Kimi no Suizou wo Tabetai [HD] [Mega]

Un día, yo, un estudiante de secundaria, encontré un libro de bolsillo en el hospital. El “Journal de Convivencia de la Enfermedad” era su título. Era un diario que mi compañera de clase, Sakura Yamauchi, había escrito en secreto. En el interior, se escribió que debido a su enfermedad pancreática, sus días estaban contados. Y por lo tanto, casualmente pasé de ser un compañero de clase a ser un compañero de conocimiento secreto. Era como si me atrajera hacia ella, que era mi polo opuesto. Sin embargo, el mundo presentó a la niña que ya padecía una enfermedad con una realidad igualmente cruel… A pesar de que nuestras personalidades son opuestas, he decidido pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

Datos Técnicos

  • Título original: Kimi no Suizou wo Tabetai
  • Titulo Hispano: Me Quiero Comer tu Pancreas
  • Idioma: Japones
  • Subtítulos: Español
  • País: Japon
  • Año: 2018
  • Tamaño: 3 GB
  • Imagen: DVDrip
  • Formato: .mp4

Entradas que pueden interesarte

disqus